Gestionar digitalmente los proyectos de construcción: Cómo ahorrar tiempo en el futuro

Descubre ahora el portal de clientes PERI. Gracias a una plataforma clara y preparada para el futuro, myPERI le ofrece un alto nivel de transparencia e interactividad en la gestión de sus proyectos.

El portal proporciona acceso a toda la información importante relacionada con sus proyectos de construcción PERI, tales como materiales utilizados y solicitados, costos, además de información de productos y artículos. Esto le da toda la información relevante que necesita para organizar sus obras de construcción de forma rápida y sencilla. Informes útiles y representaciones visuales facilitan los procesos de trabajo en todas las etapas de la gestión de obras. Además, los datos importantes del proyecto se almacenan de forma centralizadal y pueden ser utilizados por todos los involucrados al mismo tiempo, lo que garantiza una comunicación simple y transparente.

 

Siempre al día

Sus datos en myPERI están siempre actualizados y a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana:

  • Facturas, guías de despacho, devoluciones, informes de daños
  • Informes sobre costos y material
  • Planos de modulación
  • Datos de contacto

Esto le ahorra muchas llamadas telefónicas y crea una transparencia total para todos los implicados.

En todas partes

myPERI puede utilizarse sin instalaciones complejas y en todos los dispositivos. Gracias a la nueva interfaz de usuario, aún más intuitiva y con diseño interactivo, nada se interpone en la gestión digital y transparente de su proyecto de construcción.

Esto le permite a usted y a sus compañeros trabajar cómodamente tanto en la oficina como en la obra a través de tablets y smartphones con todos los datos relevantes.

Gestión Independiente

Con el nuevo myPERI depende de sí mismo: Ya sea creando nuevos usuarios, añadiendo administradores adicionales o restableciendo contraseñas - ahora puede realizar todas estas funciones de forma autónoma, rápida y sin la necesidad de contactar a PERI.

Mayor desarrollo con los clientes

PERI mantiene un estrecho contacto con los clientes y desarrolla constantemente el portal. El nuevo myPERI está disponible en Alemania desde septiembre de 2022; desde entonces, el portal se ha implementado en más de 16 países.